miércoles, 15 de abril de 2015
primicias

Jorge Rial confirmó la fecha de arranque de Gran Hermano 2015

El conductor utilizó la red social para comunicar cuándo comenzará esta nueva etapa del reality más importante del mundo que saldrá por América.

Anoche, a través de Twitter, Jorge Rial rompió con el misterio sobre la fecha de arranque de Gran Hermano 2015 y anunció en la red social que el ciclo que será transmitido por América comenzará el próximo miércoles 29 de abril.
“Confirmado: él miércoles 29 de abril arranca @GH2015xAMERICA con una gala presentación con sorpresas y la mejor casa de todas las ediciones”, escribió el animador.
Recordemos que Gran hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde su comienzo, la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa ha sido Telefe, hasta esta flamante edición que transmitirá América. Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato.
Las primeras tres ediciones fueron conducidas por Soledad Silveyra. A partir de la cuarta, Rial tomó el mando de las galas, hasta que sus problemas personales lo obligaron a abandonar la séptima edición por la mitad.