jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

Jorge Rial confirmó que se tomará unos días de descanso

En medio de un plan de estudios de rutina, el conductor Jorge Rial dialogó con sus compañeros de Ciudad GótiK.Dijo que se encuentra en perfecto estado de salud y que el médico le recomendó que se tome unos días de descanso porque tiene un poco de estrés. De todos modos hará la gala del viernes de Gran Hermano 2011.

En las últimas horas, ante la ausencia de Jorge Rial a Intrusos en el espectáculo, una serie de especulaciones se dejaron correr en distintos medios.

Cierto es que el animador de América y conductor de Ciudad GótiK en Radio La Red, se realizó varios chequeos de rutina y hoy continúo con ese plan de exámenes.

Rial se hizo todos los estudios en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Hoy, desde ese lugar, pudo salir al aire en su ciclo radial y dialogó con sus compañeros.

Contó los pormenores de sus exámenes y añadió que los médicos le recomendaron que pase la noche en Los Arcos debido a que uno de los análisis se realiza a través de la pierna, lo que le provocó un hematoma que hay que cuidar.  

Asimismo confirmó que se ausentará de Ciudad GótiK e Intrusos en el espectáculo hasta el martes próximo. El médico me dijo que tengo un pico de estrés y por eso me recomendó descanso, dijo Rial.

Este medio pudo chequear con el animador quien confirmó que pese a su ausencia, el próximo viernes estará al frente de la gala de Gran Hermano 2011.