jueves, 06 de octubre de 2011
primicias

Jorge Rial cerró el ciclo de entrevistas de Esta noche con Moria Casán

Luego de 13 exitosos programas, Moria Casán se despidió anoche de su ciclo emitido por la señal Magazine, Esta noche con Moria Casán. El periodista Jorge Rial, último entrevistado por la diva de las tablas, se subió al estudio móvil de la vedette y ambos mantuvieron una charla imperdible.

Anoche, para la última emisión de Esta noche con Moria Casán, Jorge Rial se subió al Bus de Moria Casán para hablar con la vedette de diversas temáticas que fueron desde el debut sexual del intruso hasta las últimas novedades de la farándula nacional, pasando por Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Carmen Barbieri y la polémica Graciela Alfano, entre otros.

"La vida privada de Tinelli es aburrida, no le interesa a la gente. Él arma el quilombo en el programa, afuera es aburrido, dijo sobre el conductor de ShowMatch.

A Susana con el programa no la veo contenta, la veo bien físicamente, para mí la están atendiendo. Tiene a alguien que le cambia el aceite", disparó sobre la rubia.

Sobre Carmen Barbieri, Rial opinó que en la vida de la Bravísima, creo que hay una crisis que viene de hace tiempo. Yo creo que Santiago Bal se enamoró porque a lo mejor necesitaba alguien que lo escuchara.

Mediando la entrevista, Moria le solicitó a Rial hablar sobre los conductores que le gustan y los que no. Comenzando por Alejandro Fantino, Jorge dijo que es un buen tipo, pero que aún no había encontrado su perfil dentro de la Tv. Sobre Nicolás Repetto, el invitado opinó que no se puede homenajear a él mismo todos los sábados. Esa cosa de homenajear a Sábado Bus….

Pero en ese punto, la Casán tenía mucho para agregar: Me parece que lo que a él (Repetto) se le nota es un desprecio por lo que hace.

Luego, cuando Moria le preguntó al periodista cómo veía al medio en la actualidad, Jorge Rial copó la banca: "Al medio lo veo degradado. Tenemos mucho la culpa nosotros y Marcelo Tinelli. Todos nos alimentamos de todo y terminás buscando otros temas. Antes las Wanda Nara eran excepciones, ahora esas chicas son lo común., comunicó el entrevistado, bromeando con la posibilidad de construir una granja de rehabilitación para ex famosos.

Más tarde, Moria Casán, quien la había pedido a Rial hablar sobre opinó sobre Graciela Alfano "Es una persona que mejor ha maquillado la decadencia. Basó todo en su belleza y ahora tiene una belleza madura. Nunca la quisieron las mujeres, es aburrida, es densa. Resulta porque es funcional en ShowMatch, pero es densa hablando. Se mira ella al monitor que tiene arriba y al mismo tiempo twittea. Es una mirada de ciega. Es una psicópata..., declaró la actriz.