martes, 27 de diciembre de 2011
primicias

Jorge Rial: "Calu Rivero ni debe saber lavarse la bombacha"

Tras el accidente sufrido por la familia de Luis Ventura en Uruguay, Calu Rivero, la actriz que está en pareja con el músico Emmanuel Horvilleur, vinculó, en Twitter, el desgraciado suceso con la Ley del Karma. Hoy, en Intrusos, Jorge Rial defendió a su amigo y disparó contra la morocha.

Comentarios desafortunados si los hay es el que deslizó en Twitter Calu Rivero, la joven actriz y novia del músico Emmanuel Horvilleur, cuando deslizó, en la red social, que el accidente automovilístico de la familia de Luis Ventura en Uruguay podría deberse al Karma que pesaría sobre el periodista.

Jorge Rial, amigo y hermano de la vida de Luis, se ocupó de Rivero tras los dichos disparados y salió en defensa del Director de la revista Paparazzi.

"Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa + revista con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan", tiró Calu en Twitter.

Y agregó: "Generar conciencia de que el universo es podero. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo q le toca".

"@riverocalu sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afectó lo que te queda de cerebro? En tu bio pusiste chinita o gauchita", le contestó Rial, por el mismo medio”.

"@calurivero filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores", concluyó en sincera defensa de su colega y amigo”, añadió.

Luego, en Intrusos y en móvil con Ventura, Jorge Rial recordó el tema y volvió a disparar contra Calu: “Todavía no se debe saber lavar la bombacha”, arrojó el Intruso, entre otras cosas.

No te pierdas el video de esta nota.