viernes, 04 de abril de 2014
primicias

Jorge Rial: “Amo a Mariana, pero estamos separados”

En una entrevista profunda, el conductor de Intrusos habló sobre su situación sentimental con Mariana Antoniale. “Hoy estamos distanciados, ella en su casa y yo en la mía”, señaló.

Jorge Rial lamentó no poder recomponer la relación con su pareja, Mariana Antoniale. "He cometido un error, que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad", se sinceró Rial en una entrevista con Paparazzi.

"La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana, luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa", agregó.

Rial contó que se irá de viaje con sus hijas: "En Semana Santa viajaré con Morena y Rocío a Nueva York. Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que hacemos los tres solos".

"Sigo demostrando que siento amor por Mariana. Que es un sentimiento genuino. Que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar la consecuencia de lo que yo mismo produje", finalizó.