Primicias
¡todo mal!

Jorge Porcel Jr. denunció que fue "perseguido" por el kirchnerismo

Entrevistado por un ciclo radial, el hijo del recordado humorista disparó polémicas declaraciones sobre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
20 oct 2016, 23:30
0018627177.jpg

Entrevistado por Franco Torchia en La Onde Diez/Radio de la Ciudad, Jorge Porcel Jr. denunció haber sido perseguido por el gobierno de Cristina Fernández por sus "apariciones en tevé".

Rn primer medida, Jorge, aclaró que "estoy muy arrepentido de haber estado en toda esa movida televisiva", y sostuvo que sintió que "todo el ataque" que sufrió por su exposición "fue una persecución política del gobierno K".

"Hoy me miro en todos los videos de Youtube y la verdad que no era yo. Si hay alguien a quien le tengo que pedir disculpas es a mí mismo", remarcó.

Además, denunció que "el gobierno K me persiguió a raíz de mis apariciones en TV", porque "hablé de inflación cuando había un gobierno stalinista que no se podía hablar de inflación".

"Hubo operaciones de inteligencia, amenazas, fue un accionar delictivo con el apañamiento de un gobierno totalitario", dijo luego..

"El gordo es un chivo expiatorio, doy rating, tengo nombre. Fue un ataque por mi obesidad, se me ha perseguido, y porque dije: 'señores, acá alguien tendría que ganar mucho más de 5.000 pesos'", expresó más tarde.

"A mí se me discriminó por ser obeso, y porque mi padre nunca me quiso", continuó el actor, a la vez que señaló que tuvo que ir a la televisión para resolver los problemas con su sucesión.

A continuación, dijo que la TV "hoy en día es el entretenimiento de la gente pobre".

Finalmente, elogió a Mauricio Macri: "Me gusta mucho lo que está haciendo este gobierno. En esta época nueva hay una liberalización de la cultura y una apertura que es genuina y verdadera, no hay un solo discursos, hay miles de discursos", concluyó.