martes, 06 de diciembre de 2016
Bailando

¿Jorge Moliniers hizo llorar a Nicole Neumann? La rubia contó qué le dijo su bailarín

Anoche, la modelo se refirió al lapsus de sensibilidad que tuvo días atrás en la pista del Bailando, cuando se la vio a lágrima viva ante las cámaras de ShowMatch.

Este lunes, el llanto que días atrás tuvo Nicole Neumann en la pista del Bailando se convirtió en tema excluyente de todos los portales y algunos ciclos de tv.

La modelo había contado que habían sido varias las causas que esa noche la sensibilizaron y además de la copita que se tomó antes de salir a la pista, las palabras de su compañero de baile, Jorge Moliniers, también fueron de gran influencia.

"Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada", aseguró.

Luego, el bailarín tomó la palabra y aportó su granito de arena: "Le dije de todo. Yo la 'psicologueo', Marcelo", arrancó a contar. "Soy muy cariñoso, soy contenedor, soy como un oso", continuó.

"Es re buena compañera, la pasamos re bien y trato de que vea eso nomás. Ella no ve eso. Ella está bien y de repente se me cae".

Finalmente, sin dar detalles del verdadero motivo de la tristeza de Nicole, Moliniers tiró un dato: "A ella no la puede vencer eso. Me da pena que sufra tanto".

¿Qué será lo que a Nicole la afecta tanto y por lo que no se debería dejar vencer?

Embed