Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorge Martínez: "Ni los vi, en este momento hay que agradecer estar vivo"

El actor dialogó en exclusiva con Primiciasya.con después de ser asaltado y golpeado en el barrio de Belgrano.
7 nov 2016, 14:45
0018790967.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Jorge Martínez habló en exclusiva con Primiciasya.com del violento robo que sufrió el fin de semana pasado en el barrio de Belgrano mientras caminaba.

"Ya pasó. Fue el domingo pasado, ya pasaron ocho días, gracias a dios ya cicatrizó la herida. Vinieron de atrás, me pagaron una patada y dos trompadas. Se llevaron todo lo que tenía en los bolsillos de atrás del pantalón", expresó el actor.

"Los autos que vieron eso de atrás empezaron a tocar bocina y se fueron. No vi nada, supe que tenía un dolor tremendo por el golpe que me dieron abajo. Es como que te corten la yugular", agregó.

Y expresó sobre la inseguridad: "Acá hay que agradecer en este momento estar vivo. Si me pegan un puntazo o con un arma la verdad es que ni me defendí, no los vi. Me dijo la gente que venía en un coche atrás después todo lo que pasó. Me da bronca no haberlos visto. Aunque sea me hubiera tapado"

"Es bastante pesado hablar de esto. A casi todos nos toca. Yo desde que llegué de Estados Unidos ya tuve cinco robos. ¿Qué voy a hacer? Ya estoy acostumbrado. Llevense todo pero no me golpeen", cerró indignado.

     

 

Se habló de