Primicias
La grieta

Jorge Martínez destrozó a Andrea del Boca

El actor se refirió al dinero que el gobierno kirchnerista presuntamente le concedió a la productora de la actriz, A+A Group.
4 ago 2016, 00:30
0017684144.jpg

En diálogo con el ciclo radial radial Por si las moscas, el actor Jorge Martínez abrió fuego contra Andrea del Boca, en el marco del dinero que su colega habría recibido por parte del gobierno kirchnerista para la productora de la actriz, A+A Group.

"Si por aplaudir al lado de la Presidenta tenés 30 millones de dólares, bueno, después bancátela", arancó Martínez.

Y agregó que Del Boca "se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender".

"A Pol-ka no creo que le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser. Lo mismo pasa con Pablo Echarri, Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado", explicó luego.

Finalmente, Martínez habló sobre la situación de la ficción en la tele: "Necesita un cambio porque Moisés y los diez mandamientos no tiene nada que ver con Los ricos no piden permiso, ni con Educando a Nina, ni tiene que ver con nada".