viernes, 10 de junio de 2011
primicias

Jorge Lanata: Un periodista no tiene que ser militante, tiene que ser periodista

El periodista pasó por el programa que conduce Roberto Pettinato y habló sobre el escándalo de Sergio Shoklender. Las propias madres cambiaron su parecer. Al principio, cuando surgió todo dijeron que era una estupidez y ahora son chorros y estafadores. En buena hora que se dieron cuenta, pero también pensaban distinto, sostuvo.

¿Cómo llega schocklender a que las madres lo adopten?, le preguntó el conductor. 

Esa historia es muy rara, un tipo que mata a los padres y convive con las madres es muy rara. No se comenzó a investigar antes porque había mucho prurito de meterse con la madres, es que eran como un símbolo, disparó Jorge Lanata.

Y agregó: No creo que estén vinculadas con un hecho de corrupción, pero sí que estaban mirando para el otro lado. Si vos estás en un laburo y de repente aparece un compañero tuyo con una Ferrari vos te preguntas cómo hizo para tenerla. Y en este caso sí creo que son responsables de eso.

No obstante, la colega Gisella Marzziota, consultó: Aliberti se pregunta qué le paso a Lanata y yo te pregunto, ¿Qué te pasó Lanata’.

Yo me preguntaría qué le pasó a Aliberti, yo creo que un periodista no tiene que ser militante, tiene que ser periodista. Nuestro compromiso no es con un partido es con los hechos, argumentó.