lunes, 30 de noviembre de 2015
primicias

Jorge Lanata se despidió de "PPT" y anunció que no deja la televisión ni la radio

En el último programa de "Periodismo Para Todos", el conductor contó lo que hará en televisión en 2016: Estará en el prime time del Trece con un programa de formato que funcionó en Canadá y tiene que ver con la inteligencia.

Jorge Lanata se despidió el domingo de "Periodismo Para Todos" después de cuatro años y contó cuáles son sus proyectos laborales para el próximo año.
El conductor contó que está trabajando en un proyecto regional de Internet, lo que lo obligará a viajar al exterior constantemente.
En febrero, Lanata volverá a escribir en la edición de los sábados para el diario Clarín y dará tres charlas en la universidad de Harvard.
En marzo, regresará a Radio Mitre, pero estará sólo de 10 a 11 y una vez por semana realizará una entrevista de una hora, actividad que podrá hacer desde el lugar donde esté, ya que vendrá a Argentina sólo diez días al mes para grabar un nuevo programa de televisión.
Sobre este nuevo ciclo, adelantó: "Va a estar en el prime time de la semana, nunca hice un programa de formato, me parece interesante. Es un programa que funcionó bien en Canadá y tiene que ver con la inteligencia, no con la cultura. Tengo muchas fichas en el programa y me parece divertido hacer algo que no tenga nada que ver con política".
En tanto, hacia fines del 2016, realizará un ciclo de entrevistas de media hora: "Quiero hacer buenos programas, es simple, nada más que eso. Diario, radio y tele, no sé porque a eso lo llaman irse".
Se viene un año intenso en lo laboral para Lanata.