Primicias
Enamorado

Jorge Lanata está de novio con una periodista de 28 años

El conductor de Periodismo para Todos se mostró con otra mujer tras su separación de Sara Stewart Brown.
20 jul 2016, 11:15
0017569384.jpg
 Embed      

La ausencia de Sara Stewart Brown en la última entrega de los premios Martín Fierro generó el rumor de que algo no andaba del todo bien entre ella y Jorge Lanata. Unas semanas después llegó la confirmación: el periodista se encontraba separado de quien fue su mujer durante 17 años.

Pero el amor parece haber vuelto a golpear la puerta del conductor de "Periodismo Para Todos". Primero comenzaron a circular unas fotos del romántico fin de semana que vivió junto a su nueva conquista, una joven de 28 años.

La mujer en cuestión es Josefina Giancaterino Stegmann, es periodista y vive en Madrid, donde trabaja para el diario ABC. Y conoció a Lanata ejerciendo el oficio: durante una de sus visitas al país, lo entrevistó y el flechazo fue inmediato. De hecho, según cuenta la última edición del diario Perfil, él la habría ayudado a gestionar el mano a mano con Mauricio Macri publicado hace 15 días por el periódico español.

Josefina nació en Buenos Aires, pero a los 18 decidió mudarse a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense.