martes, 13 de septiembre de 2011
primicias

Jorge Ibáñez presentó su nueva colección primavera verano con un multitudinario desfile

El diseñador Jorge Ibáñez presentó anoche su nueva colección primera verano.El evento contó con la presencia de muchos famosos y se realizó un importante desfile.

Anoche en el Salón Retiro del Hotel Sheraton Buenos Aires se presentó la colección primavera verano 2011/2012 del diseñador Jorge Ibáñez.
 
Con la presencia de destacados personajes del espectáculo argentino e internacional y destacadas figuras de alta sociedad de nuestro país, uno de los hombres más famosos de la moda argentina dio a conocer la colección titulada Marrakech.
 
En la primera fila estuvieron muchas estrellas y famosas como Evelyn Scheild, Teresa Calandra, Mora Furtado, Nora Portela, Anamá Ferreyra, Rosella Della Giovampaola, Fabiana Araujo, Georgina Barbarossa y Nacha Guevara.

Además la pareja más fotografiada de la noche fue la actriz Luisana Lopilato y su marido el cantante y estrella internacional Michael Bublé, que se sentaron junto al presidente de Silkey Internacional, Mauricio Wash y su esposa.
 
La colección que presentó Ibáñez tuvo a 30 modelos sobre la pasarela: Ingrid Grudke (la ovacionada de la noche), Nicole Neumann y Chloé Bello en su regreso a un desfile de alta costura.
 
Para esta temporada primavera verano el famoso diseñador propone colores brillantes, gasas laminadas, estampados, satén, saris con reflejos de lentejuelas que reflejan un aire en los años 70; túnicas que bordean el cuerpo en formas lánguidas.
 
Colores como el rosa, azul, turquesa, verde, borravino, dorado, fucsia, naranja, plata y cobre se adueñaron de la noche con géneros muy ricos y elaborados.