jueves, 03 de febrero de 2011
primicias

Jorge Guinzburg, en el recuerdo de todos

El genial periodista, humorista, productor teatral y conductor cumpliría hoy 62 años. El animador falleció en marzo de 2008 producto de un cáncer de pulmón.

El 12 de marzo de 2008 no fue un día más para todos los argentinos. En esa fecha, a los 59 años, nos dejaba uno de los máximos referentes de la televisión argentina como Jorge Guinzburg.

El genial periodista, humorista, productor teatral y conductor falleció como consecuencia de una afección pulmonar, enfermedad con la que tuvo que luchar durante varios años.

Guinzburg fue creador de grandes éxitos dentro de la pantalla como La Biblia y el Calefón, Peor es nada, Mañanas informales, La Noticia Rebelde y Semanario Insólito.

Lo cierto es que hoy, 3 de febrero, Jorge Ariel Guinzburg cumpliría 62 años de edad. El periodista nació el 3 de febrero de 1949 y se crió de pequeño en el barrio porteño de Flores, lugar donde se hizo fanático de Vélez Sarsfield, el club de sus amores.

Cabe recordar que luego de su muerte se lanzó al mercado el libro Jorge Guinzburg, la inteligencia rebelde, un ejemplar que recuerda el talento, la inteligencia y el humor del periodista y humorista.

Desde Primiciasya.com, el recuerdo más sentido para uno de los máximos referentes de la televisión de nuestro país de los últimos años.