viernes, 28 de octubre de 2016
Jorge Corona

Jorge Corona tras la operación: "¿Infarto? Yo tuve una corazonada"

El comediante charló con este medio luego del desagradable momento que le tocó vivir hace poco más de un mes. "Me pusieron dos by pass, ahora me tengo que cuidar", contó.

El 23 de septiembre, Jorge Corona fue intervenido de urgencia por una afección cardíaca, que luego se pudo confirmar que fue un infarto.

El comediante charló con este portal sobre aquel momento que superó: "Ahora estoy bien gracias a Dios. Un día que hacía frío, me empezaron a doler los ganglios y después el pecho. Tuve un infarto muy importante, llamé enseguida a la obra social y me llevaron a la Trinidad".

Sumó: "Me operaron a la mañana, me pusieron dos by pass. Me estoy cuidando mucho. Soy tan optimista que tuve un infarto y para mí fue una corazonada. Hay que cuidarse y tomar todos los remedios".

"La vida hay que tomarla con alegría, no hay que pelearse", subrayó más tarde el humorista bajando un mensaje pacífico y conciliador.

Para cerrar, ¿cómo ve la nueva temporada teatral que se avecina? "En el verano, si a la gente le gusta el espectáculo, va a ir a verlo".

Videoentrevista: Sebastián Tempone

Dejanos tu comentario