miércoles, 14 de diciembre de 2011
primicias

Jorge Corona, internado: ¿Por drogas o depresión?

El diario Crónica deja el manto de duda sobre el real motivo de la internación del cómico.

Mónica, la mujer de Jorge, le contó a Diario Crónica que le daran el alta, tras estar 10 días en un psiquiátrico.
“Está internado, pero sale mañana (por hoy) de alta porque nos tememos que ir a Mar del Plata”, dijo Mónica, esposa del humorista, a Diario Crónica sobre la internación de Jorge Corona.

“Se alojó en la clínica psiquiátrica Avril del barrio de Almagro por un cuadro depresivo y estrés”, agregó la también representante del capocómico. Cuando le consultamos los motivos de la depresión, la pareja del emblemático showman, sin brindar mayores detalles, dijo: “Por cosas que le pasaron durante el año”.

La charla con Mónica fue en un tono por demás distendido, lejos de las preocupaciones que generan que un familiar esté con dificultades de salud. Teniendo en cuenta, además, la extensa temporada teatral que afrontará Jorge en menos de una semana en Mar del Plata.

En ese sentido, la mujer de Corona aprovechó para adelantar que debutan con “Risas al portador”, en el teatro Santa Fe, el 21 de diciembre próximo, y que subirán a escena de miércoles a domingo.

“Pero también vamos a salir de gira los lunes y martes por toda la costa atlántica. Tendremos una temporada muy intensa, porque nos vamos a quedar hasta mediados de marzo”, comentó. Ante la pregunta sobre si Jorge estaba en condiciones de afrontar una temporada tan intensa debido a su cuadro depresivo, Mónica le restó dramatismo al asunto y aseguró que “no habrá problemas con Jorge. El ya sale de la clínica y nos vamos a Mar del Plata”, manifestó.

Recordemos que la clínica Avril, donde se internó el humorista, es la misma donde estuvieron Celeste Cid y Charly García, ambos con severos problemas de adicciones. Mucho antes en el tiempo también había sido internado allí Diego Maradona.

No obstante, para Mónica la internación de Jorge no reviste la gravedad que, a simple vista tendría, por sus antecedentes de adicciones.

La publicación se comunicó con Mónica, la mujer de Jorge Corona, para chequear información que había surgido de fuentes ligadas al neuropsiquiátrico Avril, donde hace 10 días se encuentra el popular humorista.

Si bien la esposa del capocómico trató de quitarle rigor a la internación, la información marca que el paciente ingresó por un exceso de cocaína que primero le generó mucho desborde, para luego caer en pozos depresivos que estaba tratando de superar.

La temporada de verano está totalmente pautada y agendada por Mónica, que es quien maneja los destinos artísticos de Corona, pero habrá que ver cómo sale de la internación en estas horas el humorista para poder asumir una exigencia como la que le espera en Mar del Plata, hacia donde deberá partir antes de Navidad.

Dentro de las versiones se hablaba de una crisis de pareja entre Jorge Corona y Mónica. Aunque lo desmientan para los medios, existiría y pone muy mal a Corona, que no siempre logra manejar la situación.