martes, 03 de mayo de 2011
primicias

Jorge Bustos Fierro dio la cara: Soy un pelotu.. Me mandé el gran moco de mi vida

El papá de Agustín, Jorge Bustos Fierro, dio la cara tras el escandaloso episodio que lo involucró con una bailarina de una whiskería en Carlos Paz.A mi familia le debo explicaciones porque cometí un error muy grande, se sinceró.

Luego del escandaloso episodio que lo vinculó a una bailarina de una whiskería en Carlos Paz, Jorge Bustos Fierro dio la cara este mediodía en América Noticias.

En diálogo con Guillermo Andino, el papá de Agustín se mostró arrepentido por lo que hizo: Fue una situación que me desbordó, soy un ser humano. Es un tema personal que nada tiene que ver con la campaña. En ningún momento la pagué a esta señorita. A mí me faltó el celular en el auto y ella me pedía que le pague, no sé porqué, contó.

Luego, Bustos Fierro agregó: Venía de cuatro meses de un calvario terrible y fui a festejar con amigos.

El papá de Agustín contó cómo fue su acercamiento con la bailarina: Yo me senté en una mesa y ella se me acercó… A una whiskería se supone no voy a ir a limpiar el piso, pero yo en ningún momento toqué un solo centavo.

Sobre cómo quedó la relación con su familia, Bustos Fierro explicó que no sabe como mirar a la cara a su mujer y expresó: A mi familia le debo explicaciones porque cometí un error muy grande. Soy un pelotu.. Me mandé el gran moco de mi vida.

Observá el video con la palabra del padre de Agustín en esta nota.