miércoles, 12 de octubre de 2011
primicias

Jonathan Ferrari la negó y Cinthia Fernández lo incineró

La vedette Cinthia Fernández le respondió al defensor de San Lorenzo, Jonathan Ferrari. Anoche, en el ciclo Animales Sueltos, Ferrari sostuvo que nunca fue novio de la actual participante de Bailando 2011.

Luego de haber sido foco de debate, Jonathan Ferrari decidió salir a los medios a salvaguardar su honra y honor. Eligió el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, para hablar sobre el romance con Cinthia Fernández y Victoria Santos.

Recordemos que Cinthia y Jonathan terminaron la historia amorosa que compartían cuando la morocha vio las imágenes del defensor de San Lorenzo junto a la abogada Victoria Santos. Lo cierto es que Ferrari la negó como novia y Cinthia no se quedó atrás: lo incineró en su perfil de la red social Twitter.

Me saqué un tarado de encima. La próxima elijo un hombre, le contestó Fernández a Fernanda Vives.

Y agregó: Por suerte me había quedado dormida. Se los adelanté la semana pasada, les dije que iba a ir. Qué gatero mentiroso. Si no era mi novio porqué salió fotografiado? Porque entraba y salía de mi casa como si nada. Por qué lloré! Qué gatero de cuarta no sabe qué hacer para quedar bien!.