miércoles, 12 de octubre de 2011
primicias

Jonathan Ferrari: Con Cinthia Fernández no fuimos novios

Anoche, en Animales Sueltos Jonathan Ferrari, el supuesto ex de Cinthia Fernández, negó haber mantenido una relación de noviazgo con la vedette. Además, el futbolista se refirió a su presunto romance con Victoria Santos, quien fuera señalada como la tercera en discordia entre él y la morocha: Estuve con ella nada más que 15 minutos y sólo tuve sexo oral.

Anoche, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, Jonathan Ferrari, el futbolista que habría sido pareja de Cinthia Fernández, negó la relación con la morocha y aseguró que jamás llegaron a formalizar noviazgo alguno.

Semanas atrás, la participante del Bailando, Cinthia Fernández, se lamentaba en cada rincón televisivo el haber perdido el amor de Ferrari, quien habría cortado con ella para comenzar un nuevo romance con la señalada como la tercera en discordia entre ellos: la rubia Victoria Santos.

Pero anoche, el futbolista, se presentó junto con su abogado en Animales Sueltos y dio por tierra con las supuestas ilusiones de la Fernández.

Ferrari, relató que conoció a Cinthia por un lapso de tres meses, pero que nunca habían llegado a formalizar y que había sido Marcelo Tinelli quien habría sacado a relucir la palabra "novios".

Además - para demostrar la escasa seriedad de la relación que hubo entre ellos- le contó a Fantino que nunca había conocido a los padres de la vedette, ni ella a los suyos.

Sobre Victoria Santos, Jonathan aseguró que fue ella quien llamó a las cámaras para que capturen el momento en que ambos fueron sorprendidos. Entre otras cosas, el deportista mencionó el hecho de haber conocido sólo por 15 minutos a Santos y que entre ambos nada más hubo sexo oral.

Mientras tanto, el abogado de Ferrari, dio a entender que iniciaría acciones legales contra los programas televisivos en donde se hubiere perjudicado la imagen de su defendido.

No te pierdas el video de esta nota.