lunes, 14 de marzo de 2011
primicias

Jonatan de GH: Pepa cayó en la bajeza total

Jonatan, el último eliminado de Gran Hermano dialogó anoche en El íntimo, el segmento de El Debate conducido por Mariano Peluffo, por Telefe. El ex hermanito habló sobre sus días dentro de La Casa, las estrategias de Cristian U y no se olvidó de destrozar a Martín Pepa.

Anoche, Jonatan, el último eliminado de La Casa de Gran Hermano dialogó mano a mano con Mariano Peluffo en El Íntimo, segmento de El Debate que da lugar a los recién expulsados del reality de Telefe.

El tema de las estrategias fue muy complicado. Los de mi grupo se fueron yendo uno a uno. En muy difícil cuando la gente tiene preferencia por una persona (Cristian U), dijo el muchacho.

Y agregó: Yo a mi juego no lo incluía a Cristian. Jamás hubiera hecho lo que hizo Pepa. Uno adentro de la casa se da cuenta en qué bando estás. Yo a Cristian no me le podía acercar porque él sabía que yo nunca iba a estar en su bando, remarcó.

Jugar con Cristian era olvidarme de todo lo mío. No me servía acercarme a él. Lo que hizo Pepa fue lamer colas; cayó en la bajeza total., remarcó. En cualquier momento Cristian lo va a fletar, finalizó Jonatan.