jueves, 05 de marzo de 2015
primicias

Jonás Gutiérrez: "Alejandra fue muy importante en mi recuperación"

"El Galgo" Jonás Gutiérrez habló en Radio La Red AM 910 sobre su regreso al campo de juego y destacó la importancia de Alejandra Maglietti en los momentos más duros.

Jonás Gutiérrez volvió a jugar en el primer equipo de Newcastle en el partido ante Manchester United del miércoles.
 
Ingresó a los veinte del complemento y se llevó esta increíble ovación de todo el estadio. Fue un momento muy especial para el jugador surgido en Vélez luego de luchar contra un cáncer en los testículos.
 
Su novia, Alejandra Maglietti, lo vivió también de manera muy especial a la distancia a través de las redes sociales.
 
El futbolista habló con Gustavo López en Radio La Red AM 910 sobre esta nueva oportunidad que le dio la vida: "Fue algo muy emotivo, pasaron muchas cosas. Fueron meses donde tuve que trabajar de a poquito. Las últimas semanas me sentí mejor".
 
"Lo de ayer fue muy lindo. La gente me ovacionó. Estoy muy contento por lo que pasé. Apenas entré ya me puse en el partido concentrado. Al momento de entrar no sé bien lo que decían pero fue muy emotivo lo que se vivió", agregó.
 
Jonás destacó la importancia de su novia en todo este proceso: "Ale se sumó a mi familia y a mis amigos. Tiene mucho que ver en mi recuperación. Fue muy importante, siempre le voy a estar agradecido".
 
"Es difícil ponerse al lado de alguien en el momento que estaba pasando. Con tiempo se verá si podemos vivir juntos. Estamos bien así, lo tenemos hablado el tema. Cada uno tiene su trabajo. Hoy es así, con el tiempo veremos", dijo.