miércoles, 16 de septiembre de 2015
internacionales

Jon Snow estará presente al menos dos temporadas más de "Games of Thrones"

Después de las especulaciones sobre sus cortes de pelo de y los rumores que situaban al actor rodando una gran batalla en Belfast, Kit Harington, el actor que interpreta al bastardo de los Stark, ha decidido acabar con las habladurías.

El intérprete ha afirmado que seguirá teniendo contrato con la serie de la HBO. "Lo importante es que ya sé cuánto tiempo estaré con contrato (?) No puedo hablar sobre eso. Digamos que "Juego de Tronos" será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine. Una cosa está clara: el día que ya no pertenezca a la serie será el día en el que me entierre en proyectos cinematográficos", concluyó.
Teniendo en cuenta que el actor tiene 28 años, podríamos deducir que aún habrá Jon Nieve dos temporadas más. Sin embargo, esto no acaba de deducir si el personaje, que acabó moribundo la quinta temporada, sobrevivirá, y en qué forma.
La sexta temporada de la ficción está en pleno proceso de grabación. De hecho, varias localizaciones de la nueva tanda de capítulos que se estrenarán esta primavera están en España: Gerona, Peñíscola y Almería, entre otros.