domingo, 15 de enero de 2017
Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard, oficialmente divorciados

Los actores están oficialmente divorciados después de que un juez declarase finalizado el proceso de separación.

Los actores Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados después de que un juez de Los Angeles (California) declarase finalizado el proceso de separación, informó People.

El actor se quedará con sus propiedades inmobiliarias, mientras que la actriz tendrá la custodia de los dos perros (Pistol y Boo) que compartían.

El juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento. Por su parte, Heard quería que Johnny pagara los honorarios de su abogado; sin embargo, el juez dijo que cada uno deberá pagar sus propias cuentas.

"Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene", dijo el abogado de la actriz, Pierce O'Donnell, a la publicación.

Heard había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares, que iba a ser donado a la caridad.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, alcanzaron en agosto pasado un acuerdo extrajudicial por el que el actor pagará esa cantidad a su exmujer después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por supuesta violencia doméstica.

"Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora", dijo la actriz según los documentos presentados en el tribunal.

Los abogados de Depp, por su arte, consideraron la última solicitud presentada por la actriz como "un intento flagrante de extender sus quince minutos de fama".

El proceso de divorcio empezó en mayo pasado, cuando Heard presentó una demanda de divorcio de Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por "diferencias irreconciliables".

Dos días después, la actriz acusó a su expareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que Heard retiró al alcanzar el acuerdo extrajudicial que resolvió un caso con gran atención mediática internacional.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison, y mantuvo una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, quien lo defendió ante las acusaciones de Heard y con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.