EMOCIONANTE

Johnny Depp visita a niños enfermos vestido de Jack Sparrow

El actor quiso sorprender a los niños ingresados en un hospital de Brisbane, Australia, donde se encuentra rodando la quinta parte de Piratas del Caribe.
A24.com | []
por [] | 8 jul 2015, 19:22
0016611447.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El actor quiso sorprender a los niños ingresados en un hospital de Brisbane, Australia, donde se encuentra rodando la quinta parte de «Piratas del Caribe»

Johnny Depp dio ayer una gran sorpresa cuando se presentó en el Lady Cilento Children's Hospital en Brisbane, Australia. El actor aprovechó un descanso durante la grabación de la quinta película de «Piratas del Caribe», y sin salirse del personaje del capitán Jack Sparrow quiso alegrar el día a los niños que estaban ingresados en el hospital.

Durante la visita, todos los niños se mostraron encantados con el pirata más famoso del cine que en todo momento les hizo reír con su sentido del humor. Además, Johnny Depp les dejó jugar con su «querido» sombrero e hizo algunos regalos para que todos pudiesen ser piratas por un día. Los familiares de los pequeños agradecieron la visita y colgaron las imágenes en las redes sociales.

La nueva película de la saga, llamada «Los Muertos no hablan», se está rodando en Queensland, según informan los medios australianos. Su visita a este hospital ha sido el momento más dulce para el actor desde que llegó a tierras australianas. Desde su aterrizaje todo fueron problemas, como su enfrentamiento con el gobierno australiano por sus dos perros Boo y Pistol, a quienes amenazaron con sacrificar si no salían del país en menos de 72 horas.

Este incidente agravó su crisis con su mujer, Amber Heard, con la que lleva casada cuatro meses. Amber voló a Los Ángeles con sus mascotas harta de las constantes discusiones con el protagonista de la película. (ABC)