domingo, 01 de febrero de 2015
primicias

Johnny Depp se casará la próxima semana con Amber Heard

El actor de Piratas del Caribe tendría una íntima boda en las Bahamas el próximo 7 y 8 de febrero, luego de comprometerse hace un año con la actriz de 28 años.

El actor Johnny Depp estaría alistando su boda con Amber Heard, con quien se comprometió hace un año.
Según The Mirror, la estrella de 51 años y la actriz del film 3 días para matar (2014) preparan una íntima boda en las Bahamas y solo frente a 50 invitados.
Según Page Six, “la pareja se casará la próxima semana en la isla privada que el actor posee en las Bahamas”, agendando como fecha el 7 y 8 de febrero pues era la única que ambos tenían disponible: “Ella se encuentra rodando una película en Londres y él se esta preparando para rodar la quinta parte de Piratas del Caribe en Australia”, consignó una fuente al mismo medio. 
Hasta el momento, solo se sabe que la novia usará un vestido de Stella McCartney. Entre los presentes estarán los hijos del actor, Lily-Rose (15) y Jack (12), fruto de relación con la actriz y cantante Vanessa Paradis, con quien estuvo por 14 años. 
El actor de Alicia en el país de las maravillas compró esa isla en 2004, pagando por ella algo más de US$ 3 millones de entonces. El lugar cuenta con un kilómetro y medio de longitud y seis playas de arena blanca.
La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta The Rum Diary en 2011 y comenzaron una relación dos años después, luego que Deep terminara su noviazgo con Paradise, con quien jamás se casó porque “no sintió la necesidad de hacerlo”, como el mismo explicó.
Según revista Hola, los actores se comprometieron en marzo del año pasado, celebrando una fiesta en Los Angeles que tuvo invitados como Marilyn Manson, Steven Tyler, Mandy Moore o los productores de Piratas del Caribe Jerry Bruckheimer y Rick Ruben.