Primicias
DIO LA CARA

John Paul Pérez habló de los rumores de romance con Pampita

El empresario se encuentra en la Argentina y fue consultado sobre las versiones que lo vinculan con la ex de Benjamín Vicuña. Video.
25 ago 2016, 17:00
0017873206.jpg

El supuesto novio de Pampita, Jon Paul Pérez llegó a la Argentina y fue consultado sobre los rumores que lo vinculan con la modelo luego de que circularan versiones que ambos se habían conocido en el marco de uno de los viajes de ella a Miami.

El empresario enfrentó la cámara de "Nosotros a la mañana" (El Trece) y dijo que estaba muy bien, pero aclaró que no habla bien español.

Al ser consultado por el romance con Pampita, Pérez fue contundente: "No, no es verdad. Estoy solo, no la conozco todavía", afirmó.

Sin embargo, el encuentro entre ambos sí se habría producido en la ciudad estadounidense. Según publicó la revista Caras, ella se lo confirmó a su entorno más cercano: "Para mí fue un placer conocer a un empresario tan joven y exitoso, que además es súper respetuoso y tiene un perfil muy bajo. Me trató como a una reina", habría dicho la jurado del Bailando 2016.

 Embed      


     

 

Se habló de