Primicias
Primicias

John Cusack llegó a Buenos Aires

El actor norteamericano John Cusack vino para el rodaje de Dictablanda, a las órdenes de Alejandro Agresti. La película será filmada íntegramente en nuestro país, donde el actor de "Alta fidelidad" ya estuvo en enero, conociendo el terreno y bien acompañado por la argentina Lola Fernández.
A24.com | []
por [] | 1 mar 2011, 00:00
0017504061.jpg

El popular John Cusack ya está en Buenos Aires, para lo que será su primera participación rodada en nuestro país.

 

El proyecto, de nombre DICTABLANDA, a cargo del realizador Alejandro Agresti, director de Buenos Aires Viceversa, Valentín, y El viento se llevó lo que, cuenta, en clave de comedia dramática, la histioria de tres amigos que viajan a la Argentina.

 

Antes de emprender este rodaje, Cusack había estado en Puerto Madero, donde fue fotografiado con la bella modelo y actriz Lola Fernández.

 

Pero ha llegado el momento de la verdad, y desde este domingo el actor de Alta Fidelidad estará a las órdenes de Agresti, quien vuelve a dirigir un largometraje luego de muchos años: "luego de un gran período sin rodar, me siento en el momento justo y con la madurez profesional necesaria para llevar adelante este proyecto, declaró el director, quien ya realizó un proyecto en Hollywood, en 2006, cuando estrenó La casa del lago, drama romántico que tuvo a Keanu Reeves y la gandora de l Óscar Sandra Bullock como protagonistas.