jueves, 23 de junio de 2011
entrevistas

Johanna Pombo: Recibimos amenazas de nuestro ex representante

Luego del comunicado que envió el ex representante de las hermanas Pombo, Raúl Palavecino, Johanna dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Las Pombo tenemos pruebas de todas sus amenazas (…) ¡Que no se meta con la familia!, disparó la explosiva mediática.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

¿Leíste el comunicado de tu ex representante, Raúl Palavecino?
La verdad que todavía no tengo idea, no leí nada, me avisaron hoy que Raúl había hablado, nosotras dejamos de trabajar con él desde el sábado y quedamos en que cada uno sigue por su lado…

Él dice que ustedes le rompieron el corazón y que les abrió las puertas de los medios…
¡Que le rompimos el corazón! Nosotras a Raúl lo re apreciamos, le agradecimos todo lo que hizo por nosotras, de hecho le pagamos el trabajo de prensa que él hizo, y eso fue todo…

¿Y por qué decidieron dejar de trabajar con él?
Porque no estábamos conformes con cómo se manejaba él, hubo cosas que no nos gustaron, se las planteamos en su momento, y ahora dijimos: Bueno, las cosas no cambiaron y hay que cortar esto por lo sano. Nos llevamos muy bien con él y no queríamos terminar mal. Es una persona divina pero el trabajo es una cosa y la vida es otra.

Si se llevaban tan bien, ¿Por qué creés que hizo este comunicado?
Seguramente está enojado, despechado, capaz dijo algo que no piensa, pero bueno, nosotras saldremos a aclarar este tema. Tenemos la mejor con él, no queremos seguir trabajando, es sólo un tema laboral, en cuanto a él seguimos pensando que es una persona divina. Pero trabajar con él nunca más. De hecho nunca firmamos un contrato de exclusividad ni nada. Sé que él se enojó porque hay amenazas, tenemos el mensaje de texto que él nos ha amenazado diciéndonos muchas cosas. ¡Si quieren pruebas, las Pombo tenemos las pruebas de lo que fue pasando!

O sea que se veían venir todo esto…
Sí, obvio, porque nosotras le venimos diciendo hace rato que queríamos hablar con él. Las cosas no eran así, y que lo mejor era dejar de trabajar juntos. Le pedimos que sólo nos maneje la prensa. Se lo venimos diciendo desde hace tiempo, pero él no lo entendía. Es como si a vos te dicen que desde mañana no tenés que trabajar más y vos seguís yendo.

En la carta el dice que va a contar quiénes son ustedes y vuelve a sobrevolar la idea de que no son hermanas, ¿Qué hay detrás de todo esto?
Ese tema lo vienen diciendo desde hace mucho. Somos hermanas. Ya contamos nuestra historia, es un tema del que no me gusta hablar porque no me hace bien. Yo estoy orgullosa de mi historia, de la historia de la familia, de hecho son muy pocas personas las que realmente saben lo que pasa en la familia Pombo, y que se metan terceros no da. Hay cosas que tienen límites. Con la familia que no se meta.

¿Por qué se agarra de eso?
Porque sabe que me hace mal. Cuando nosotras empezamos con todo el escándalo mediático y demás él siempre estuvo a nuestro lado en la prensa y sabe perfectamente qué es lo que me molesta.