martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Johana Zulé denunció al papá de Agustín: "Me quiso matar"

La stripper Johana Zulé se presentó hoy en Tribunales para dejar sentado el violento episodio que le hizo vivir el padre de Agustín días atrás, cuando la mujer declaró que el hombre había querido matarla. El hecho ocurrió el 30 de abril pasado en el auto de Bustos Fierro, cuando ambos se dirigían a la ciudad de Córdoba desde una whisquería de Carlos Paz.

En el marco del escándalo entre la bailarina y el papá de Agustín Bustos Fierro, la mujer denunció al hombre por "privación ilegítima de la libertad, amenazas y coacciones, y homicidio en grado de tentativa", según informó a Libre su abogado defensor, Ricardo Raed.

"No era la primera vez que lo veía. Tuvimos sexo en un hotel. Me ofreció mil pesos por acostarme con él, que nunca cobré". Y repite que también recorrieron varios cajeros, que él la trató de "puta de mierda", y que le recalcó que ella no podía cuestionarlo por "la plata que le daban los giles", rememoró Johana Zulé.
 
Después, asegura: "Hubo un forcejeo, me quiso tirar el auto a más de 100 kilómetros por hora. El tipo me privó de mi libertad. Y hasta me dijo que me iba a matar". Y agrega que, incluso, Bustos Fierro quiso robarle su cartera.