miércoles, 07 de enero de 2015
primicias

Joe Rígoli, internado en Mar del Plata con pronóstico reservado

El actor, de 78 años de edad, se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad feliz tras sufrir un deterioro neurológico e importante pérdida de sangre.

Joe Rígoli, el popular cómico y actor que se hizo famoso en los años setenta y ochenta, se encuentra en estos momentos muy delicado de salud, internado en Mar del Plata y bajo pronóstico reservado.
Meses atrás, luego de varios años sin apariciones públicas o papeles en teatro, se divulgó en las redes sociales una foto del hombre en el que se lo veía muy desmejorado.
En estos momentos, Rígoli, de 78 años, se encuentra peleando por su vida en el sanatorio Emhsa de Mar del Plata, al que ingresó con una intensa hemorragia nasal y un deterioro neurológico muy importante. Sus familiares contaron que ayer no paraba de vomitar sangre y por eso debió ser internado de urgencia.
“El doctor Fernando Salas, de terapia intensiva, lo atendió muy bien. Están estudiando el motivo del intenso sangrado y están esperando que se despierte“, dijo Noemí, su primera esposa.
¡Fuerza, Joe!