miércoles, 31 de agosto de 2016
Joaquín Furriel

Joaquín Furriel y Eva de Dominici dan un importante paso para consolidar la pareja

Los actores están juntos desde marzo y ahora se animarán a la convivencia. Todos los detalles en esta nota.

Tras enfrentar rumores de crisis, el amor entre Eva de Dominici y Joaquín Furriel transita un gran momento, al punto que la feliz pareja ha concretado el deseo de vivir juntos.

La actriz conoció a su novio en 2015, mientras ambos ensayaban una obra que no llegó a estrenarse por el accidente cerebro vascular de Furriel, y recién a principios de año la amistad dio paso a un romance muy intenso. Tal es así que desde hace un tiempo la pareja venía planeando animarse a la convivencia.

El viernes 26, los vecinos del tranquilo barrio de Belgrano R vieron llegar las pertenencias de Joaquín al departamento ubicado en un quinto piso que adquirió sobre la calle Pampa, con vista a la calle.

En horas de la tarde, un camión de mudanza se estacionó al frente de la propiedad y varios peones comenzaron a bajar canastos, muebles, algunos colchones y hasta una guitarra criolla propiedad de Joaquín.

"Joaquín como novio es muy tierno y dulce, un hombre romántico. Tenemos una relación muy hermosa. Estamos a pleno, enamoradísimos. Y hay algo muy importante y es que nos acompañamos un montón. Estamos en sintonía", confesó De Dominici a la revista CARAS semanas atrás, poniendo en palabras un amor que se consolida día a día.

Fuente: CARAS.

Dejanos tu comentario