lunes, 24 de octubre de 2011
internacionales

JLo lloró por su ex en un show

La cantante estadounidense habló por primera vez de la ruptura de su matrimonio de 7 años con el músico Marc Anthony. Se quebró al interpretar la última "canción que escribí sobre el amor".

Desde el anuncio de su separación con el músico Marc Anthony en julio pasado, Jennifer Lopez se mantuvo ajena a cualquier declaración sobre la ruptura. Revistas del corazón se desvivieron por publicar los motivos del final u obtener alguna reflexión de la diva latina. Sin embargo, las palabras o lágrimas de Lopez llegaron solas, en el último recital que brindó en el estado de Connecticut.

"Les voy a cantar la última canción que escribí sobre el amor", anunció en un momento del recital, llevado a cabo en el casino Mohegan Sun este último sábado. "Un montón de cosas han cambiado desde entonces", añadió la cantante, que cantó un sentido If you had my love con la voz quebrada frente a sus miles de seguidores.

Tras ello, Lopez interpretó Until it beats no more, mientras un grupo de bailarines que parecían haber sido elegidos con extremo detenimiento por su parecido con sus últimos amores (Diddy, Ben Affleck y Marc Anthony) daban vida al escenario con sus pasos.

"Me di un paseo por la calle de la memoria", reconoció JLo ante sus seguidores, ya con lágrimas en los ojos.

Pero el bajón le duró poco tiempo. Después de desnudar sus sentimientos, la cantante, de 42 años, recuperó sus fuerzas y sacó una foto de sus dos gemelos, Max y Emme, y aclaró al público que en su vida no hace falta cariño. "Hay amor y otros tipos de amor", indicó al señalar la imagen.

Lopez y Anthony, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño, anunciaron el pasado 15 de julio que se separaban tras siete años de matrimonio. Desde entonces, a la cantante se le adjudicaron varias parejas, ninguna confirmada. Hace unas semanas que se la relaciona con el actor Bradley Cooper. (A24)