Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMCIASYA.COM

Jimena Cyrulnik: "Ningún extremo de fanatismo es bueno"

La panelista de "Desayuno americano" habló en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la locura de un fan que plotea distintos elementos con su rostro. Videoentrevista.
A24.com | []
por [] | 11 may 2015, 13:30
0016653702.jpg
 Embed      

Un joven llamado demuestra su total fanatismo por Jimena Cyrulnik a través de las redes sociales. Según pudo averiguar Primiciasya.com, este fan quiere conocer en persona a la rubia y hará todo lo posible para que se concrete ese encuentro. 

 

Por lo pronto, a través de su cuenta de Twitter, el muchacho compartió hace un tiempo algunas fotos donde demuestra su cariño por la panelista de "Desayuno americano": ploteó la heladera y su moto con el rostro de Cyrulnik.

 

Esta devoción del muchacho con la rubia llama mucho la atención. Primiciasya.com mantuvo una charla en exclusiva con Jimena quien nos mostró su sorpresa por el caso.

 

"Me causa gracia, tiene mi jeta en el freezer, es un poco bizarro. ¡No lo hagan en sus casas! No parece alguien obsesivo igual", dijo la panelista.

 

Y agregó: "Algo así nunca me pasó. Me siento honrada y le mando un beso. Me parece gracioso, nunca fui fanática de nadie. Ningún extremo de fanatismo es bueno".

 

Mirá la videoentrevista completa.

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25