miércoles, 18 de marzo de 2015
primicias

Jimena Barón vuelve a su primer amor: regresa a la actuación

Luego de más de un año en Europa, la actriz regresó al país y quiere retomar su trabajo. Enterate en esta nota en qué ficción participará. 

En febrero de 2013, Jimena Barón tuvo que elegir entre su trabajo en televisión y su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, y no lo dudó: la actriz tomó sus valijas y acompañó a Europa al jugador donde comenzó una nueva vida.
Hoy, convertida en mamá de Morrison (1 año), Barón volvió hace unas semanas a la Argentina ya que el jugador se sumó a las filas de Boca.
En un principio se dijo que Jimena podría participar en el Bailando 2015, pero según informó Clarín, la actriz se sumará a las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva tira de Pol-Ka para El Trece, que protagonizarán Mariano Martínez y Lali Espósito.
Barón interpretará a Gilda, una prima del personaje de Lali. Al igual que Espósito, ella también deberá cantar en la ficción que estará debutando en el mes de abril.
El resto del elenco se completa con Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D’Elía, Angela Torres, Natalie Pérez, Alejandro Fiore y Tomás Fonzi, entre otros.