lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

Jimena Barón, ¿se siente la Primera Dama boquense?

Con la estelar llegada de Daniel Osvaldo al plantel profesional de Boca, la actriz habló en la previa del partido del Xeneize y Atlético de Rafaela para contar sus sensaciones.

Hace unas semanas, el club Boca Juniors confirmó la contratación por seis meses de Pablo Daniel Osvaldo, delantero argentino que hasta el momento jugaba en el Inter de Milán, equipo italiano.
Junto con el futbolista, su mujer también llegó a las tapas de los diarios por estar ligada a la farándula argentina. Jimena Barón, su gran compañera de vida, suele tratar a los medios con simpatía y buena onda.
En la presentación de Fútbol Permitido, programa de la Tv Pública, no fue la excepción. Mientras pasaban imágenes relacionadas al partido de Boca y Atlético de Rafaela, apareció la actriz en los pasillos de La Bombonera.
“¿Te sentís un poco la Primera Dama de este Boca?”, preguntó el cronista, a lo que Barón respondió sorprendida: “Noooo, chicos”.
“¿Te gusta cómo juega este Boca?”, agregó el periodista y Jimena explicó: “Me gusta Boca, yo soy fanática de Boca, de chica”.
Mirá el video a continuación: