lunes, 29 de junio de 2015
primicias

Jimena Barón se cansó y pidió embargo preventivo del salario de Osvaldo

La actriz se calentó con su ex porque faltó a la audiencia en Tribunales acusando estrés y luego se mostró muy tranquilo cantando en un show de la banda "LA 25". Tienen que definir el monto de la cuota alimentaria.

Daniel Osvaldo no fue a la primera audiencia con Jimena Barón pero participó horas después de un recital de "LA 25".
 
El futbolista acusó "estrés" para pegar el faltazo a la audiencia pero luego se lo vio muy tranquilo y poco estresado en un show del grupo de rock al que siempre sigue como un fan más.
 
Esto generó mucha indignación en la actriz quien solicitó un embargo preventivo del salario del futbolista hasta que se fije el monto de la cuota alimentaria que deberá pasar por el hijo que tienen en común.
 
"Lamento tener que llegar a esta situación", destacó Barón en "AM". Ana Rosenfeld, su abogada, ya solicitó el embargo preventivo del último sueldo del controvertido futbolista.
 
Osvaldo, que aún no se sabe si seguirá en Boca o se irá del país, presentó un certificado médico que aseguraba estar "estresado" para justificar su ausencia en Tribunales pero luego cantó en un recital de su grupo favorito.
 
Veremos cómo sigue este escándalo tras el final de la pareja.