miércoles, 04 de marzo de 2015
primicias

Jimena Barón recibió una importante propuesta de trabajo pero le bajaron el pulgar por celos

La actriz reveló que sufre los celos de su pareja, la nueva estrella de Boca. “Me llamaron para el Bailando pero Daniel no me deja”, dijo. 

Se acerca el Bailando 2015 – comenzará a emitirse en abril – y los posibles participantes se van develando. Hace unas semanas, desde PrimiciasYa.com anticipamos que querían tener a todos los campeones: Florencia de la V, Pampita, la Mole Moli, Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Noelia, entre otros.
En tanto se sigue armando la lista de concursantes que posee nombres como el de Marcela Tauro, Camila y Luciana Salazar, Lizy Tagliani, la vuelta del Tirri, el senador Nito Artaza y su pareja, Silvina, Alberto Samid, el abogado Fernando Burlando, Gisela Bernal, y aún falta firmar el contrato de Verónica Ojeda.
También otra de las participantes con las que quería contar Marcelo Tinelli en su programa era Jimena Barón, pero no podrá ser posible. Esta semana en Revista Pronto, la actriz cuenta que sufre los celos de Osvaldo, la nueva estrella de Boca: ‘Me llamaron para el Bailando pero Daniel no me deja’, dijo.
Mientras el jugador brilla en la Argentina, ella rearma su vida doméstica luego de vivir dos años en Europa.
La pareja abandonó el hotel de Boca y se mudaron a una casa con su hijo Morrison. Pero la vida profesional de Barón es una asignatura pendiente por la actitud posesiva de su marido.