Primicias
Amistad y escándalo

Jimena Barón: “Quiero escuchar qué me dice Gianinna”

La actriz aún no se junta a hablar con su amiga tras las fotos que circularon con Daniel Osvaldo, aunque no cree en las versiones de romance. Video. 
A24.com | []
por [] | 24 jul 2015, 11:10
0016600855.jpg
 Embed      

Las imágenes del video que se filtró, mostrando a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo muy juntos en un reconocido boliche de Palermo, sigue dando que hablar.

Los rumores de un acercamiento entre el ex delantero de Boca y la hija de Diego Maradona, íntima de Barón, surgieron semanas atrás por un encuentro "accidental" en otro boliche. Sin embargo, Gianinna se encargó de desmentirlo.

Y esta semana, Osvaldo y Gianinna fueron vistos abrazados y a pura risa en el boliche Kika, del mismo barrio, haciendo que los rumores renazcan.

“Hasta que yo no hable con ella no sabré lo que pasó, no tengo idea. Quiero escuchar lo que me diga Gianinna”, señaló Barón al ser consultada una vez más sobre el tema.

"En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Luciano (Strassera, su ex novio), y no estoy alejada de ella para nada. Yo estoy acá encerrada esyanado para el Bailando, comienzo la semana que viene en Esperanza Mía. No hemos tenido tiempo de juntarnos”, indicó. 

¡Mirá el video!