miércoles, 26 de agosto de 2015
primicias

Jimena Barón, sobre Osvaldo: “Se fue de casa, ¿y encima está enojado?”

La exmujer de Daniel Osvaldo dio una nota con “Desayuno Americano” donde se refirió a su presente emocional y a la ruptura, con escándalo incluido, que se dio con el futbolista. 

Luego de confirmar que Gianinna Maradona debió explicarle a Jimena Barón las fotos con Daniel Osvaldo, la exmujer del futbolista amplió su testimonio en una nota para “Desayuno Americano".
¿Cómo están las cosas con el delantero? “Habla con Morrison, él tiene clarísimo que puede comunicarse conmigo y lo hace. Es una persona muy inestable, por momentos está bien, por momentos no”.
Claramente hay una separación, yo estoy bien, me estaba volviendo loca. En algún momento uno tiene que vivir su vida y dejar de vivir pensando en por qué le pasa al otro lo que le pasa. No me saqué un peso de encima, porque voy a tener una relación con él toda la vida”, agregó.
“Estoy mucho más tranquila. Yo siempre le tiro buena onda. Para mi hijo es duro, pero pienso que cuando Daniel se retire, vendrá al país a vivir y Morrison estará más grande. Cuando estábamos juntos, era un padre muy cariñoso”, subrayó la actriz.
Mirá la nota completa con el programa que conduce Pamela David por América.