miércoles, 07 de octubre de 2015
primicias

Jimena Barón liberada: “Yo estaba dando sin recibir”

La exmujer de Daniel Osvaldo dio una nota para una conocida revista donde abrió su corazón: cómo se siente, qué relación imagina para un futuro y cómo unirá a su hija con el futbolista.

En una nota para la revista Caras, Jimena Barón relató cómo se siente hoy en día, ya alejada de Daniel Osvaldo, pero muy cerca de Morrison, el hijo que comparten.
Aprendí a valorarme. En una futura pareja quiero que la dedicación sea mutua, que se respete la libertad de ambos. Todas las discusiones con Daniel fueron por sus celos y una relación sin aire no tiene futuro. Yo estaba dando sin recibir lo mismo”, manifestó la bellísima actriz.
Amplió: El amor es necesario para vivir. Quisiera sentir que a esa persona le gusta todo mi combo: cómo soy, cómo me visto, cómo actúo, lo que hago, mi personalidad, mi hijo claramente. Y alguien que quiera ayudarme un poco a mí con mis cosas. Aflojarme, relajarme, darme una mano, malcriarme un poco. Estuve tres años malcriando constantemente a alguien y ahora estoy para que me malcríen a mí. Quiero un hombre que esté comprometido y orgulloso de lo que hago”.
Más tarde, se refirió a cómo hará para que Morrison y su padre, el exfutbolista de Boca, se vuelvan a encontrar. “Cuando me organice con mi trabajo, no tengo drama de viajar a Portugal. Voy, me llevo un libro y dejo que ellos se vean tranquilos, pero no volvería con Daniel porque no fue sólo una cuestión de infidelidad que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer”, confirmó.
Por último: ¿cómo lleva adelante esta faceta más sexy en su vida? No tengo mambos con mostrar mi cuerpo, nunca tuve prejuicios. Siempre admiré la figura de la mujer. Quizás hoy me sienta más liberada y lo pueda hacer”, cerró.
Fotos: Caras