miércoles, 17 de junio de 2015
primicias

Jimena Barón: "La Justicia falló a mi favor"

Notificaron a Daniel Osvaldo y la actriz dio una breve entrevista callejera confirmando la situación legal del delantero de Boca. Leé todos sus dichos.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegaron a la Argentina a principios de año cuando Boca Juniors contrató a préstamo al exdelantero del Inter y Juventus, entre otros.
Pero la vorágine argentina le jugó una mala pasada a la pareja y terminaron separándose en medio de un escándalo: Osvaldo con nueva novia, ella como cantante de rock y en el medio, Morrison, el hijo de ambos.
El ciclo AM, de Telefe, pudo dialogar en la calle con la actriz y dejó en claro varios temas: "Ojalá pronto tengamos una buena relación por el enano (su hijo Morrison), pero por el momento no es posible".
"Tengo una muy buena relación con la familia de él. Siempre fueron súper cariñosos y lo son hoy en día. Los adoro, me preguntan todos por Morrison y saben que cuando quieran lo ven. Me gasto en aclararlo por las dudas, porque es una situación difícil para todos, pero saben que está, Morrison los ama y ellos a él", agregó sobre su relación con la familia de su ex.
Además, Pía Shaw contó que la Justicia ubicó a Osvaldo en la casa de un familiar y lo notificó de la restricción perimetral que solicitó Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, por la que no podrá acercarse a menos de 500 metros durante 90 días.
Entre otras cuestiones, también se le notificó el pedido de alimentos y otras cuestiones legales relacionadas a la crianza de Morrison.
Ella lo confirmó: "Ya hoy lo notificaron. Me avisó Ana hace un rato. Se va a tener que arreglar el tema de las visita. No es una cuestión de voluntad, es una cosa legal que ya falló a mi favor en la Justicia y es lo que corresponde. Hay responsabilidades, fuera de lo uno quiera o no, cuando hay un hijo y hay cosas que hay que hacerlas".
Cerró hablando de su futuro sentimental: "Ya me querés enganchar a alguien… No, todavía no. Ya estoy pasando esa situación, de que me quieren presentar y todo, pero no. Por ahora no tengo ganas, ya voy a tener, pero por ahora no".