viernes, 28 de agosto de 2015
primicias

Jimena Barón homenajeó a su papá con el video "Yo conocí a Jorge Guevara"

En diciembre pasado, el papá de Barón dejó este mundo repentinamente y la actriz sufrió (y sufre) su pérdida. Por ello, en Twitter publicó un video homenaje que le armaron. Miralo acá.

El miércoles pasado, Jimena Barón vivió una tarde especial en la sala de la Galería Milo Lockett. “Estamos exponiendo los cuadros de papá por primera vez, él era pintor y nunca expuso. Nos dejó en diciembre. Cuando pasó yo estaba en Italia y no tuve la oportunidad de hacer el duelo”, dijo en diálogo con “Intrusos”.
“Con Sofi (quien fue pareja de su padre durante varios años) decidimos exponer sus cuadros. Cuando pasan, pasan todas juntas”, agregó, sobre el difícil momento personal, ahora alejada de Daniel Osvaldo.
Para recordarlo, la madre de Morrison publicó en su cuenta de Twitter el siguiente video para recordar a Jorge Guevara; en las imágenes aparece, por ejemplo, Adrián Suar.
Vale aclarar que el verdadero nombre de la actriz es Jimena Pérez Guevara y que eligió Barón como apellido artístico. Mirá las imágenes y emocionate con el recuerdo del artista.