Primicias
una grosa

Jimena Barón: "Daniel sale, tiene mil novias y a mí no se me quieren acercar”

Tras su escandalosa ruptura con su ex marido, el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz habló de su presente en un ciclo televisivo, donde sorprendió con su frescura y humor.
A24.com | []
por [] | 9 jul 2015, 18:38
0016610804.jpg
 Embed      

La actriz de Esperanza Mía sorprendió con su humor en un móvil para Desayuno Americano, cuando se le preguntó por su presente tras a escandalosa separación del futbolista Daniel Osvaldo y su reciente mudanza..

"El departamento es más que razonable. Es un departamento chiquito, con dos cuartos. Uno para Morrison y uno para mí. El enano está re bien por suerte, grande, creciendo".

Más tarde, negó la veracidad de los rumores que la vinculan a Fernando Szereszevsky, el ex manager de Charly García: “No, chicos. Si fuera por la música voy a ser un gato, me van a ver con muchos hombres. Estamos viendo si Fernando va a ser mi nuevo manager. Todos me quieren enganchar con alguien pero, ¿yo con quién estoy? ¿Hay alguna foto?

Lugo, continuó dando por tierra otros trascendidos: "Es mentira que le pedí 40 mil dólares. ¿Cómo caviar yo? Es una ridiculez. Habrá sido una manera de defenderse, no sé por qué dijeron eso. Todo lo mandó a decir por la abogada porque él no fue a Tribunales. Era hacerse cargo de Momo, tenemos un bebé. Le hizo re bien verlo, ¿cómo no le va a hacer bien? Eso es lo más importante. Siempre fui súper educada y predispuesta con él porque es el padre de mi hijo y meter a los chicos en el medio es ridículo. No tuvimos contacto".

Más tarde, le preguntaron si su ex veía a su hijo: "Morrison vio a Dani. No hablo con él yo, pero obviamente tiene que haber un contacto. Al enano le hace re bien verlo, espero que a él también. No sé si es decepcionada la palabra que siento por Daniel. Le deseo lo mejor, es el papá de mi hijo y quiero que esté bien".

"Uno se mantiene respetuoso, no decís cosas y del otro lado dicen una mentira para ensuciarme y hacerme quedar como una ridícula. Si se van a decir pavadas... No arreglamos la cuota alimentaria todavía. El juez decretó un acuerdo provisorio porque Morrison existe, come, vive en una casa. No hubo arreglo todavía".

“No me gusta ver a Daniel así. Me da lástima. No me gusta verlo así, agresivo. No me gusta verlo maleducado, me parece feo", añadió.

"Claramente debe estar desbordado. No sé qué le estará pasando internamente. Intenté comprenderlo durante mucho tiempo, pero no me salió. Sinceramente ojalá encuentre a alguien que lo entienda y lo ayude. Daniel tiene una personalidad muy fuerte, es difícil. Lo amé muchísimo y quererlo lo voy a querer siempre, es el papá de mi hijo. Yo quiero un padre sano, contento, que le vaya bien, de verdad", cerró.