jueves, 25 de junio de 2015
primicias

Jimena Barón a corazón abierto: "Gilda fue un personaje que hice en un momento difícil de mi vida"

La actriz redactó unas emotivas líneas en su perfil de Instagram para agredacerle a sus compañeros de "Esperanza Mía" y a la gente por el trato recibido. Culminó con las grabaciones de su personaje en la tira.

Jimena Barón se despidió del personaje de Gilda en la tira "Esperanza Mía" por El Trece.
 
La actriz, separada recientemente del futbolista Daniel Osvaldo, se volcó en Instagram para expresar unas emotivas palabras. Le agradeció a sus compañeros de ficción y a la gente por el apoyo.
 
Remarcó que hizo este personaje en un "momento difícil" de su vida y que la "salvó mucho la comedia". Fueron unas últimas semanas muy intensas en lo emocional para la actriz por su exposición en los medios debido a su escandalosa separación.
A continuación el emotivo texto de Barón.
 
"Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvo mucho la comedia y toda gente que hace Esperanza Mia. Sobre todo @laliespositoo tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. La voy a extrañar tanto a Gilda! ...volverá al programa?".