martes, 26 de julio de 2011
primicias

Jimena Barón y su pierna después de sus clases de Pole - Dance

Una foto subida a su cuenta de Twitter expone el férreo compromiso que Jimena Barón demuestra a la hora de su preparación para el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. La actriz, quien toma clases privadas de caño, aparece toda machucada en una imagen que subió a la red social de los 140 caracteres.

La actriz Jimena Barón, que además de protagonizar la exitosa tira de Pol-Ka, Los únicos, participa en Bailando 2011, parece tener problemas a la hora de tomar clases de Pole - Dance.

Es que la Barón, intentará todo lo que esté a su alcance para no hacer el ridículo en la performance que se viene en el concurso y por eso, se mata en sus entrenamientos con profesor particular.

Arrancando clase de caño... Con ustedes, mi gamba derecha…contaba Jime en su cuenta de Twitter, mientras que también publicaba una foto de los resultados.

Además, la actriz, confesó que su novio puso el grito en el cielo cuando vio su participación en el raggaeton y bromeó al respecto: Confirmado, en el caño me separo.