martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Jimena Barón, obsesionada con su cuerpo

La actriz empezó con su transformación física, apenas fue convocada y firmó contrato con Ideas para estar en "Bailando". Ella quería estar al nivel de las modelos y vedettes del certamen y lo logró a puro sacrificio. Enterate de todo en esta nota.

Si bien estaba feliz con la convocatoria, su mayor presión no era el baile, sino su exposición física.

Además de las extensas horas de ensayos, empezó una estricta dieta, se "internó" en un gimnasio en donde sigue sus rutinarias clases que durasn más de 2 horas y empezó a atenderse en el centro estético de la Dra Chugri en dónde se hace tratamientos faciales para el acné y le aplican electrodos en su cuerpo.

Su gran preocupación era bailar cumbia, en donde tenía que mostrar la cola con una diminuta pollerita y después el caño, en dónde casi desnuda tenía que deslumbrar al jurado: 2 razones por las que aumento su actividad física, horas de ensayos y asistencia al centro de estética.

A los sacrificios enumerados anteriormente, no olvidemos que la actriz graba la ficción "Los Únicos" a las 7 de la mañana y las jornadas son más que intensas.

Hoy luce sexy y súper delgada, usa ropa muy ajustada, cabello mucho más claro y está pendiente de la moda.

Está tan orgullosa de "su logro" que sube osadas fotos al Twitter mostrando sus abdominales. Pero a pesar de tantas exigencias para bailar por un sueño, la actriz alza la bandera "contra la anorexia y a favor de las curvas", ¡ojalá sea así!