Primicias
Primicias

Jimena Barón: La supuesta foto hot fue manipulada con Photoshop

Finalmente, tras el revuelo causado por la supuesta imagen de Jimena Barón mostrando los senos, se descubrió que la foto del escándalo fue trucada. Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado, adelantó la actriz.
A24.com | []
por [] | 12 oct 2011, 00:00
0017412457.jpg

En las últimas horas comenzó a circular por la web una imagen de Jimena Barón en topless.

La actriz denunció que se llevaron su celular durante la sentencia de Bailando 2011.

"Qué noche horrible! Me fui tristísima, que hdp...en fin...no tengo más celular y encima estoy sentenciada! manden BAILA JIMENA al 13013", publicó en su Twitter la actriz.

Lo cierto es que en las últimas horas comenzó a circular por la web una imagen de la rubia  con sus lolas al desnudo, aunque, como era de suponerse, todo se trató de una farsa ya que la imagen había sido manipulada con Photoshop con intenciones espurias.

La mencionada imagen, había sido subida por Jimena a Twitter y sólo bastó la mala intención de quien la retocó para generar un escándalo y un dolor de cabeza a la participante de Bailando 2011.

En la imagen que ilustra esta nota, puede apreciarse la foto original, en la cual puede verse que Jimena, no dejó nada al descubierto.