martes, 20 de septiembre de 2016
Cathriona White

Jim Carrey responde a demanda en su contra por la muerte de su ex novia

El actor fue acusado de negligencia por el ex marido de Cathriona White. "No voy a tolerar este intento despiadado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé", señaló la estrella de Hollywood.

El actor Jim Carrey respondió públicamente a la demanda en su contra y que lo responsabiliza por la muerte de quien fuera su novia, Cathriona White.

Mark Burton, ex marido de la fallecida mujer, acusa al actor de Hollywood de homicidio por negligencia ya que Cathriona se suicidó el 28 de septiembre de 2015 por una sobredosis de Ambien, Propranolol y Percocet, según indica Variety Latino. Los medicamentos, sin embargo, no estaban a nombre de la mujer, por lo que Burton asegura que Carrey usó su dinero y fama para acceder a los fármacos de manera ilegal.

A través de un comunicado difundido por revista People, el actor señaló: "Qué pena tan grande. Sería fácil para mi ir a un cuarto con el abogado de este hombre para que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en los que uno debe ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo. No voy a tolerar este intento despiadado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de yo conocerla, y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que pronto, algún día la gente trate de sacar provecho y la dejen descansar en paz".

El ex esposo de White asegura además que el protagonista de The Truman Show usaba el apodo de Arthur King para adquirir las pastillas, facilitando la muerte de la mujer de 30 años.

La demanda fue presentada este lunes por Burton, quien espera que la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (EE.UU.) inicie una investigación por la muerte de White. "Esperamos que los hechos y las pruebas relacionadas con la conducta y el papel de Carrey en la muerte de la señora White salgan a la luz", señaló el abogado, Michael Avenatti.

Dejanos tu comentario