lunes, 26 de diciembre de 2011
primicias

Jésica Cirio y el próximo escándalo con su padre

El padre de Jésica Cirio, Horacio Cirio, continúa exigiendo la parte de la casa en que hoy vive su ex mujer y amenazó con ingresar ilegalmente para vaciar la vivienda.

Los problemas continúan para la familia Cirio y ahora, la repentina enfermedad de Tiziano, el bebé nacido fruto del amor de Horacio Cirio y su pareja, terminó por complicar las cosas y el hombre ya está pensando en retornar con sus reclamos para obtener la parte que le corresponde de su ex vivienda.

Esta tarde en Infama, el churrero aseguró que si la justicia no se ponía de su lado en el tema de la casa, ingresaría a la morada para extraer de ella distintos viene materiales que, según él, le pertenecerían.

Recordemos que a mediados de Octubre, Horacio Cirio protagonizó un escándalo cuando se encadenó a la puerta de la casa que reclama. Hay que esperar que el juzgado me reconozca como heredero, aseguraba.

Ahora, en una nueva situación desesperante- ya que su hijo Tiziano se habría enfermado por el estado calamitoso en el que vive en el actual domicilio de Don Cirio- el papá de Jésica vuelve a la carga y amenaza con “ocupar” la casa que reclama, acto por el cual, podría tener problemas con la justicia.