martes, 04 de febrero de 2014
primicias

Jésica Cirio en tentador cola less y rodeada de muchas chicas

La modelo, y novia de Martín Insaurralde, subió una foto que calentó el Twitter en la que aparece junto a otras modelos de Leandro Rud en bikini y de espaldas.

Con alitas, de espalda y en cola less, es como se mostraron las modelos de la agencia de Leandro Rud en la previa de un desfile. Fue Jésica Cirio la que publicó la imagen en Tewitter y despertó todo tipo de comentarios.

La mujer del diputado Martín Insaurralde fue la encargada de difundir las fotos que se tomaron mientras se preparaban para salir a la pasarela luciendo diminutas bikinis y alas. Las jóvenes jugaron un rato y se tomaron fotografías dándole la espalda a la cámara.
 
Además de Cirio y Alejandra Maglietti, entre "los ángeles de Rud" también estaban Lourdes Sánchez, Giuliana Maglietti, Camila Cavallo, Inés Pujol, Pau Peralta, Julia Andersson, Noelia Ríos y Alexia Toumikian.
 
"¡Así nos divertimos antes de salir al desfile!", lanzó Alejandra junto a otra foto en la que mostraban sus colas. Además las chicas compartieron otras imágenes vestidas de colegialas.